Las mejores marcas de audífonos

Encontramos por ti tu audífono al mejor precio

¡Gratis y sin compromiso!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Elegir una marca o modelo de audífono no tiene por qué ser confuso. Un especialista independiente puede servir de guía a través de diferentes opciones adaptadas a sus necesidades o presupuesto.

Hay 8 marcas principales de audífonos y más de 1,000 dispositivos actualmente en el mercado.

Beltone

Starkey

Resound

Widex

Phonak

Signia

Oticon

Unitron

Encuentra tu audífono al mejor precio

Resound

La marca Resound fue fundada en 1943 y tiene representación en más de 80 países. Resound se esfuerza por innovar y está constantemente superando los límites de lo que es posible con los audífonos.

 

Tienen una tecnología patentada de 2.4 GHz para una mejor comprensión de la voz.

 

Realizan un considerable esfuerzo de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías. Fueron los primeros en lanzar al mercado la conectividad con iPhone para la integración a través de la App. Realizan esfuerzos para mejorar sus sistemas de conectividad e incrementar el número de entornos.

Beltone

Beltone es una compañía de audífonos con sede en Glenview, Illinois. Se fundó en el año 1940 por Sam Posen. Actualmente, Beltone vende soluciones auditivas en más de 40 países de todo el mundo, posicionándose como competidor en calidad de producto y sonido.

 

Beltone ofrece exámenes de audición, ajustes de audífonos y seguimiento de la mejora de la audición.

 

Además, desde 2014 se ha desarrollado la Fundación Beltone Hearing Care, una organización benéfica cuyo fin social es el de donar audífonos a quienes los necesiten y de ninguna forma se los puedan permitir. Actualmente, esta iniciativa tiene mucho eco en Estados Unidos. Llegará a España.

Unitron

Con sede en Canadá, Unitron miembro es del grupo Sonova.

 

Tienen un sistema de prueba flexible que permite probar diferentes niveles de tecnología y actualizar su tecnología según sea necesario.

Widex

La base de Widex fue fundada en 1956 en Dinamarca y tiene representación en más de 100 países. Todavía es propiedad de un familiar de los fundadores originales.

 

Widex afirma tener alrededor del 10% del mercado mundial de audífonos, pero en España poseen una cuota mucho menor.

 

Widex está empezando a incluir su sistema de gestión de acúfenos Zen en la mayoría de sus dispositivos y es conocido por ser uno de los líderes en esta área.

Oticon

Oticon fue fundada por Hans Demant en 1904 para resolver la pérdida auditiva que sufría su mujer. Hoy es propiedad de William Demant Group.

 

Oticon invierte esfuerzo en mejorar su conectividad y transmisión inalámbrica, y es conocido por inventar el primer dispositivo digital.

Starkey

Starkey fue fundada en 1967 y es un fabricante estadounidense de audífonos que posee varias marcas, entre ellas, Starkey, Audibel y NuEar.

 

Fueron la primera compañía en presentar los audífonos In the Canal que fueron famosos por Ronald Regan.

 

Starkey tiene una fundación que opera en todo el mundo y distribuye audífonos a los necesitados.

Phonak

Phonak fue fundada en 1947 y ahora es propiedad de Sonova, es una compañía hermana de Unitron.

 

Esta empresa fue una de las primeras compañías en lanzar audífonos recargables y también tiene una división de implantes cocleares.

 

Autosense OS ajusta automáticamente los audífonos para adaptarse a diversos entorno auditivo sobre la marcha.

Siemens

Siemens fue uno de los primeros fabricantes de audífonos en 1913. La división de audífonos de Siemens fue comprada por Sivantos en 2015.

 

Siemens fue uno de los primeros en integrar Bluetooth en sus dispositivos.

 

Existen muchas más marcas que pueden ofrecer una solución auditiva efectiva para cada caso. Además de las marcas, cada paciente necesitará conocer previamente otro tipo de variantes a la hora de elegir el audífono adecuado.

¡Te ayudamos en todos los pasos!

 

Consulta a nuestros especialistas todas las dudas que tengas


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button