Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Blog


Blog Quédate en casa y sigue escuchando

None

Quédate en casa y sigue escuchando

#NosPonemosLasPilas

Escuchar hoy es más importante que nunca, por esto nos gustaría apoyar a las personas que utilizan audífonos y que quieren seguir haciéndolo.

Un tercio de los mayores de 65 años tienen pérdida auditiva. Muchos no pueden salir de casa a comprar pilas de audífonos por miedo al COVID19.
 
Pasar una cuarentena sin poder hablar con familiares y amigos o escuchar la tele es algo que no debería sufrir nadie. Es duro estar encerrados en casa, pero mucho más si no puedes escuchar llamadas, radio, tv...
 

 

Dada esta situación que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, mantener el bienestar de las personas más vulnerables es nuestra prioridad. Poco a poco iremos recuperando la normalidad, podremos salir de nuevo y recuperar nuestra vida, pero hasta entonces queremos agradecerte tu colaboración por quedarte en casa.

Hemos decidido poner en marcha una iniciativa solidaria con el apoyo de Correos, Interton y Telemail. Gracias a estos colaboradores podemos enviar de forma gratuita pilas de audífonos.

Enviaremos un paquete de pilas de audífonos a todo aquel que lo necesite. Solicita tus pilas gratuitas a través del siguiente botón.
 

Pilas Gratis

 

 

Si no utilizas audífonos puedes conocer a alguien que sí los utilice. Ayúdale a que pueda a recibir sus pilas en casa ❤️

 

  • 30 de Abril de 2020