Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Blog


Blog 5 razones para elegir audífonos invisibles

None

5 razones para elegir audífonos invisibles

Los audífonos han cambiado para siempre. Ya no son ese aparato de diseño tosco y un tamaño considerable que nos empeñábamos en esconder detrás del pelo o con la patilla de las gafas.

Afortunadamente hoy, gracias a la tecnología más avanzada podemos encontrar una gran oferta de audífonos invisibles de Audifón para todos los bolsillos.

Cómodos, ligeros, con diseños sofisticados y prácticamente invisibles. La única persona que notará que los llevas puestos eres tú: podrás escuchar todos esos sonidos y conversaciones tan importantes para tu vida. 


5 buenos motivos para elegir audífonos invisibles


¿Buscas la mejor solución para solucionar tus pérdidas de audición de una forma discreta, fácil y llena de comodidades? En Audifón, podrás encontrar audífonos invisibles e incluso recargables que te harán la vida más sencilla y te ayudarán a recuperar la calidad de audición y el tiempo perdido.

Aquí te damos 5 razones para que disfrutes de todas las ventajas de los audífonos invisibles de Audifón.
 

1. Innovación al servicio de los audífonos

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Domótica en nuestro hogar para encender las luces o controlar la calefacción. 5G en nuestro Smartphone para conectar con el mundo y nuestra gente como nunca habíamos hecho...¿Por qué no iba a llegar también al dispositivo más importante para la calidad de nuestra audición?

Desde 1960, año en el que surgieron los primeros audífonos, la tecnología se ha abierto camino con dispositivos cada vez más pequeños, ligeros y vanguardistas.

Los audífonos invisibles ofrecen al usuario las tecnologías más avanzadas con dispositivos que contienen multitud de ventajas fabricándose totalmente a medida.

Para ello se crean unos moldes personalizados del canal auditivo del paciente, realizado por audioprotesistas. Gracias a ello, la calidad del sonido es extraordinaria para todas aquellas personas con pérdidas de audición leves o moderadas.
 

2. Discreción absoluta 

A todos nos pasa. No nos gusta que la gente de nuestro entorno sepa que estamos perdiendo capacidades, porque nos hace sentirnos más mayores. Ese ha sido durante muchos años el problema de los audífonos para muchos usuarios especialmente celosos de su imagen.

Afortunadamente, la tecnología nos permite hoy disfrutar de todas las capacidades de un audífono super-potente en un tamaño mínimo que prácticamente es invisible para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Elige tu modelo de audífono intracanal, en función de tus necesidades y disfruta de la calidad de sonido que echabas de menos sin que nadie más se dé cuenta de que necesitas un poquito de ayuda para oír como antes. 
 

 

3. Toda la comodidad que deseas

¿Te imaginas recuperar tu capacidad de audición en menos de 25 g de peso? Así son los audífonos invisibles: ligeros, del tamaño de un garbanzo y con un peso inferior al de una moneda. 

No te pesará ponerte de una vez audífonos y podrás empezar a disfrutar desde el primer momento de todas las ventajas, sin ninguna de las incomodidades que algunos audífonos han tenido en los últimos años.

Un motivo menos para seguir pensando si deberías hacer caso, de una vez, a tu familia y amigos y probar todas las ventajas de los audífonos de última generación, prácticamente invisibles.
 

4. Más prácticos, imposible

¿A quién no le costó adaptarse al principio a los Smartphones? ¿Acaso alguien sabía programar en condiciones un vídeo VHS o manejar los viejos ordenadores?

Si algo bueno tiene la tecnología es que, según avanza, se va haciendo más sencilla, humana y manejable para las personas, también para las que van cumpliendo años.

Afortunadamente, los audífonos invisibles son tan pequeños y avanzados que prácticamente no requieren ningún tipo de ajuste, ni manejos complicados. 

En tan pequeño tamaño solo existe un botón, con un funcionamiento hipersencillo. Basta pulsarlo para cambiar de frecuencia y adaptar el audífono a entornos con ruidos de fondo o conversaciones más intensos. Así de fácil. Así de práctico.
 

5. Muy fáciles de configurar 

Demasiadas complicaciones tiene ya la vida como para tener que preocuparse de cómo funcionan nuestros audífonos ¿no? En Audifón se encargan de configurar con precisión el funcionamiento de sus audífonos invisibles para que el cliente disfrute siempre de la máxima calidad de audición y comodidad. En todo momento y en cualquier lugar.

Por eso, si fuese necesario cualquier ajuste, existe un servicio de asistencia por parte de un audioprotesista que se encargará de ajustar remotamente los audífonos del cliente para que este no tenga que ocuparse de nada y pueda disfrutar de todos los momentos sin perderse un sonido, una palabra o un susurro.

Elegir audífonos hoy es una de las decisiones más fáciles de tomar. Confía en las múltiples ventajas y tecnología de los audífonos invisibles de Audifón y olvídate de tus problemas de audición sin que te pese.
 

  • 13 de Noviembre de 2020