Servicios
Revisión auditiva
Adaptación de audífonos
Reparación y mantenimiento
Protectores auditivos
Asistencia a domicilio
Equipamiento sanitario e higiénico adecuado
Psicología aplicada
Horario
Lunes: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Martes: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Miércoles: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Jueves: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Información del centro auditivo
CENTRO AUDITIVO CUES - BILBAO
Centro auditivo multidisciplinar al alcance de todas las personas.
Especialistas en adaptación de audífonos y pruebas clínicas..
Nuestro centro cuenta y colabora con el mejor equipo multidisciplinar para ayudar a las personas.
Marcas de audífonos en
CENTRO AUDITIVO CUES - BILBAO
Las marcas que puedes encontrar en CENTRO AUDITIVO CUES - BILBAO son:
- Beltone
- Resound Gn
- Danavox
- Bernafon
- Interton
- Phonak
¿Cómo podemos ayudarte?
Te recomendamos un centro auditivo
Empezar recomendadorCompara entre cientos de modelos de audífonos
Encontrar audífonosEsto es todo lo que tienes que saber sobre la hipoacusia
Saber más
5,0
(4 opiniones)
Fui a arreglar los audífonos de mi abuela que en otro centro me dijeron que no tenían arreglo y aquí me los arreglaron en una semana y mientras le dejaron unos de sustitución. Han sido un encanto y muy resolutivos, sin duda los siguientes los compraremos aquí
Ainara Urduliz
(16 de Mayo de 2023)En el mejor centro que me han hecho los tapones de agua y para dormir, encima barato y rápido
Javier García
(26 de Agosto de 2021)Hemos comprado unos audífonos y la verdad que muy bien nos han atendido siempre con una sonrisa son encantadores nos dejaron unos de prueba hasta que nos decidimos por unos y siempre explicándote todo con rigurosa atención son unos profesionales
Leire
(16 de Noviembre de 2021)REALMENTE FUE UNA SORPRESA MUY POSITIVA EL PRIMER CONTACTO CON LA CLÍNICA EUSKADI, POR SU TRATO Y TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS PARA EL USO DE LOS AUDÍFONOS. ASÍ COMO POR TODOS LOS DETALLES E INFORMACIONES DE TODO TIPO, QUE SIRVEN DE ACLARACIÓN PARA LA CLIENTA, ASÍ COMO PARA HABLARLE CON TODA CLARIDAD Y SINCERIDAD, Y QUE CADA PERSONA SE SIENTA ATENDIDA.
M. Victoria Urcullu Echeandía
(26 de Noviembre de 2021)