Centros Auditivos en Zaragoza

Conoce cuáles son los mejores centros auditivos independientes de Zaragoza

Encontramos por ti el mejor Centro Auditivo

¡Gratis y sin compromiso!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Elegir el centro auditivo adecuado depende principalmente de 6 factores. Estos factores, diferencian a un centro auditivo de calidad frente a otros tipo de puntos de venta de audífonos.

 

En Zaragoza la oferta de centros auditivos independientes es ligeramente mayor que en otros núcleos ya que la capital cuenta con alrededor de 663.000 habitantes.

 

Una correcta elección del centro auditivo nos lleva a la correcta elección de un audífono que mejorará nuestra audición y nuestra calidad de vida.

 

 

Los servicios que ofrecen en los centros auditivos

 

En está guía, recopilamos los mejores centros auditivos de Zaragoza, además, explicamos cuáles son los servicios que ofrecen en cada uno de ellos.

Como explicamos en los factores que hay que tener en cuenta para elegir centro auditivo,  tanto el centro como los profesionales que trabajan en él deben cubrir una serie de requisitos básicos:

El audioprotesista

Su principal cometido es realizar todas las pruebas auditivas necesarias para entender y resolver el problema del paciente.

Prueba del audífono

La prueba del audífono gratuita servirá como garantía de calidad. Durante esta prueba el audioprotesista irá configurando el audífono.

La ubicación del centro

La ubicación pierde importancia. La especialización del centro auditivo será la que cobre fuerza.

Oferta de audífonos

El audioprotesista deberá informar al paciente de la oferta variada de audífonos. En el caso de querer vender audífonos de una sola marca puede que tenga algún acuerdo y no será objetivo.

El precio

El precio del audífono nos preocupa pero no lo es todo. Desde los centros independientes facilitan el pago y financiación sin intereses de los audífonos.

Centros especializados

Los gabinetes independientes se especializan en diferentes ramas de audiología: acúfenos, pediatría, bienestar auditivo… Es necesario escoger el que mejor atienda nuestras necesidades.

LAS PRUEBAS AUDITIVAS Y LA PERSONALIZACIÓN 

El audioprotesista debe realizar todas las pruebas auditivas pertinentes para entender el problema del paciente. A través de los resultados obtenidos en las pruebas, el audioprotesista encontrará y recomendará la mejor solución para el paciente. En el caso de ser los audífonos, el especialista le recomendará cuál es el audífono indicado.

 

Estos tests auditivos son totalmente necesarios para una correcta personalización de los audífonos. Al igual que las personas, cada pérdida auditiva es diferente, por lo que no nos servirá cualquier audífono, ni cualquier configuración de este.

Encuentra el centro auditivo adecuado a tus preferencias

Centros auditivos independientes

La empresa de audífonos italiana Amplifon absorbió a la catalana Gaes en 2018. Con esta operación se convirtió en líder mundial en venta de audífonos. Además, tras esta integración, en España se convirtió en la marca que más tiendas tiene.

 

 

Los gabinetes auditivos independientes quedan al otro lado. Este tipo de centros, consiguen realizar un seguimiento del problema del paciente, haciendo que la atención sea más personalizada y con un trato más cercano.

Encontramos por ti el centro auditivo con tu audífono al mejor precio

Los mejores gabinetes de Zaragoza

‣ Óptica Lancis

Ver en mapa

 

Óptica Lancis se encuentra en la ciudad de Tarazona. Además de ofrecer servicios ópticos, tienen profesionales que se dedican a la audiología.

 

 

  • revisión de audición
  • adaptación de los soluciones auditivas
  • reprogramación de los audífonos basadas en las pruebas

‣ DOSHOYDOS

Ver en mapa

 

Este gabinete independiente se encuentra en el centro de la ciudad de Zaragoza.

 

  • diagnóstico de la audición
  • adaptaciones de todo tipo de audífonos
  • entrenamiento de oídos
  • estimulación cognitiva y escucha activa
  • talleres de memoria y atención

‣ Cámara Ópticos

Ver en mapa

 

Muy cerca del centro de Zaragoza se encuentra Cámara Ópticos, además de los servicios de óptica también cubren servicios auditivos.

 

  • pruebas auditivas gratuitas
  • adaptación de los audífonos
  • revisiones auditivas

‣ Opticalia Caspe

Ver en mapa

 

La ciudad de Caspe cuenta con Opticalia. Su gabinete audiológico se convierte en Audiocalia.

 

  • revisiones auditivas
  • adaptaciones personalizadas de los audífonos
  • financiación en 48 meses

‣ Opticalia Calatayud

Ver en mapa

 

Al igual que que Caspe, Calatayud cuenta con un Audiocalia.

  • revisiones auditivas
  • adaptaciones personalizadas de los audífonos
  • financiación en 48 meses

 

En otros puntos de Zaragoza podemos encontrar más centros auditivos que solucionan los problemas de audición de manera eficaz.

¡Te ayudamos en todos los pasos!

 

Consulta a nuestros especialistas todas las dudas que tengas


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button