Tecnología en Audífonos

Encontramos por ti el mejor centro con tu audífono

¡Gratis y sin compromiso!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Conectividad

La conectividad de todos los dispositivos de los que actualmente disponemos, es algo indispensable para todos. A esto también se han sumado los audífonos para la pérdida auditiva.

 

Desde que se desarrollaron los primero modelos de audífonos hasta los que podemos adquirir hoy en día han evolucionado mucho. Lejos quedan los modelos que eran grandes, de color beige y muy sensibles: iban colocados detrás de la oreja de manera aparatosa y amplificaban todos los sonidos de alrededor sin hacer distinciones.

Conectividad audífonos
audífonos y pérdida auditiva

Audífonos Recargables

Actualmente, es inconcebible no llevar el teléfono móvil en el bolso o en el bolsillo y eso los fabricantes de audífonos lo saben, por eso en los últimos años se han dedicado a desarrollar productos que sean compatibles.

 

A pesar de no ser necesario tener un móvil de última generación para manejar el audífono, al usuario se le puede hacer más fácil ajustar la configuración y  cambiar de programas con un smarthphone.

 

Uno de los principales beneficios de la conectividad con los móviles es la capacidad de ajustar el volumen, los graves y los agudos a través de una sola aplicación. Con las aplicaciones el usuario puede cambiar la  configuración de sus audífonos y hacer ajustes de manera que nadie se entere.

 

Los modelos antiguos de audífonos requerían tener que visitar a un especialista para realizar algún ajuste.

Adaptación Remota

Además de la conexión con el teléfono móvil, los actuales audífonos también pueden conectarse con la televisión y crear un efecto home cinema.

 

El usuario podrá olvidarse de tener que subir el volumen para la recepción de sonido.

 

A través de la funcionalidad de “Tv streamer”, los fabricantes aseguran transmitir un sonido cristalino directamente de la televisión, estéreo o desde el ordenador a los audífonos del usuario.

 

Para este tipo de conexiones no hacen faltan dispositivos intermedios entre la televisión y los audífonos.

Conectividad audífonos

¡Te ayudamos en todos los pasos!

 

Consulta a nuestros especialistas todas las dudas que tengas


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button