¿Te llamamos?

Audífonos



¿Qué es un audífono?


Los audífonos son pequeños dispositivos digitales que van colocados en el oído o detrás de la oreja. Su principal función es amplificar los sonidos no audibles por el usuario y así ayudarle a recibir el sonido. Utilizar audífonos es una de las formas más eficaces y rápidas de recuperar la audición y evitar que se desarrolle.

Estos dispositivos llevan incorporados, al menos, un micrófono para captar el sonido, un chip que amplifica y procesa el sonido, un altavoz y una fuente de energía. Los modelos más avanzados ofrecen prestaciones adicionales, como la conexión inalámbrica a un móvil o baterías recargables.

Recuperar la pérdida auditiva puede ayudar a fortalecer las relaciones con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Cómo conseguir un buen audífono


El primer paso para recuperar la audición es acudir a un centro auditivo de calidad para realizar unas pruebas auditivas.

Las pruebas auditivas servirán para que el especialista audiológico le recomiende la mejor solución a sus problemas de audición.

Consigue un buen audífono

Los modelos de audífonos


Encontrar el audífono adecuado depende de varios factores. Los audífonos varían tanto de tamaño como de modelo en función de las necesidades y exigencias de cada usuario.

Tipos de audifonos

¿Cuál es el precio de los audífonos?


El precio de los audífonos varía en función de las necesidades auditivas y las preferencias que tenga. El precio medio en España de un audífono es de 1.500€.

El alto precio de los audífonos es debido a su tecnología. Para apoyar a nuestros clientes ofrecemos financiación sin interés.

Financia tus audífonos sin intereses ni comisiones

Solicitar Información

Compara y escoge audífonos entre todo el catálogo

Empezar a Comparar

Servicios incluidos en el precio de los audífonos

Pruebas de Audición

Adaptación del audífono

Pago a plazos

Prueba de 30 días

Garantía

Audífonos Invisibles


Los audífonos invisibles son los dispositivos más pequeños. Se asientan en el canal auditivo, quedándose fuera de la vista de los demás.

Se realizan impresiones del canal auditivo del usuario para que se puedan adaptar a la perfección.

Audífonos invisibles