¡Compara entre cientos de modelos de audífonos!

Responde al siguiente cuestionario y encuentra el audífono que mejor se adapta a ti

Encuentra tu audífono ideal entre más de 300 modelos

Las marcas de audífonos distribuyen una gran variedad de tipos de audífonos por eso puede parecer complicado escoger el mejor audífono.

Llenos de tecnología, los audífonos pueden cambiar la vida de quien decide utilizarlos, además, elegir la marca de audífonos más adecuada, hoy es más fácil que nunca.

Audífonos Widex

Widex, compañía danesa fundada en 1956 y presente en más de 100 países, ha sido protagonista de la mayor parte de los hitos tecnológicos de la historia de la audioprótesis, como el primer audífono digital (WIDEX SENSO, 1996), el primer audífono con machine learning (WIDEX EVOKE, 2018) o el primer audífono que proporciona un sonido auténticamente natural (WIDEX MOMENT, 2020). 

Audífonos Signia-Siemens

La marca Signia surge después de la compra del departamento audiologico Siemens por parte de Sivantos.

Los audífonos Signia - Siemens son unos de los más conocidos del sector ya que se distribuyen principalmente en la cadena de centros auditivos Gaes (Amplifon) y la cadena de centros auditivos Audifon.

Audífonos Starkey

La marca de audífonos Starkey es una de las marcas con más reconocimiento a nivel mundial.

La marca estadounidense fue la precursora en fabricar dispositivos que van ubicados en el canal. También fueron los primeros en implementar nanotecnología en los audífonos para protegerlos del polvo y de la humedad.

Audífonos Danavox

Los audífonos de la marca Danavox son los audífonos más baratos del mercado.

Danavox prioriza crear audífonos accesibles para todo tipo de usuarios, manteniendo siempre la calidad para conseguir el mejor sonido.

Audífonos Beltone

Con más de 70 años de investigación en audiología, la marca de audífonos Beltone es una de las más reconocidas del sector.

Los audífonos Beltone están equipados con la última tecnología para ofrecer a sus usuarios una calidad de sonido óptima. Sus soluciones auditivas pueden adaptarse a cualquier tipo de pérdidas auditivas.

Audífonos Philips

Durante más de 125 años, la marca Philips ha mejorado la vida de las personas mediante la innovación continua. En respuesta a la ambición de crear innovaciones significativas importantes, Philips se centra en la salud de las personas brindando soluciones innovadoras, enfocada en la vida saludable y la prevención. 

Philips tiene una posición sólida, es una marca de confianza para los profesionales sanitarios y para los consumidores, por lo que tiene la ventaja única de desarrollar soluciones auditivas innovadoras para los usuarios finales.

Audífonos Unitron

La marca comercial Unitron nace en Canadá en el año 1964, 

Más tarde se une al grupo Sonova, grupo que también opera con otras marcas como Phonak o Hansaton. Con esta unión se trató de mejorar la experiencia del usuario y ofrecer unos precios accesibles. Actualmente Unitron se distribuye en más de 70 países, en el que está incluido España.

La filosofía de esta marca siempre ha sido facilitar las relaciones sociales como fuerza principal para adquirir un audífono.

Todas las marcas de audífonos

Nuestra prioridad es protegerte

¿Cómo podemos ayudarte?

casa

Encuentra el mejor centro auditivo

Empezar recomendador
audifono

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para ti

¿Cómo?
libro

¿Necesitas saber más sobre la hipoacusia?

Más información