Whatsapp icon
¿Te llamamos?

¡Compara entre cientos de modelos de audífonos!

Responde al siguiente cuestionario y encuentra el audífono que mejor se adapta a ti

Los precios de los Audífonos Widex


El precio de los audífonos Widex puede variar dependiendo de la tecnología y las características que los audífonos lleven incorporada. 

Realizar una búsqueda previa de los audífonos Widex puede ayudar a facilitar la elección de unos aparatos auditivos de calidad.

En Audífono.es te guiamos durante todo el proceso de compra.

Audífonos Widex

Familias de Audífonos Widex


Las necesidades de cada persona son esenciales para poder elegir un dispositivo auditivo que pueda mejorar la pérdida auditiva. Una de las variables más importantes es su estilo de vida, dependiendo de cuál sea se requerirá tecnología más o menos avanzada en los audífonos. Cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de
tecnología.

Las grandes marcas de aparatos auditivos brindan a sus usuarios diferentes gamas de audífonos, cuyo precio depende de la innovación y la tecnología utilizada en el modelo.

La marca comercial Widex fue fundada en 1956 en Dinamarca. Widex sigue perteneciendo a uno de los familiares de los fundadores originales: las familias Tøpholm y Westermann. Hoy en día, sus audífonos se distribuyen en alrededor de 100 países, lo que convierte a esta marca en el sexto fabricante de audífonos más grande del mundo. Aunque en España posea una cuota inferior, Widex afirma tener alrededor del 10% del mercado mundial de audífonos. Tras la fusión de Widex con Sivantos, se creó WS Audiology, un conglomerado de marcas auditivas. Widex está empezando a incluir su sistema de gestión de acúfenos Zen en la mayoría de sus dispositivos y es conocido por ser uno de los líderes en esta área.

Logo Widex

En los centros auditivos donde se distribuye la marca de audífonos Widex podemos encontrar tres gamas de producto: Evoke, Enjoy y Alta Pontencia. 

Con la familia Evoke Widex ha lanzado al mercado los primeros audífonos que utilizan tecnología de aprendizaje (Machine Learning) automático que aprende de las experiencias sonoras del usuario para ir mejorando cada día su calidad de sonido.

Los auriculares de la marca Widex se centran en formas innovadoras para proporcionar la mejor calidad de sonido y rendimiento en el día a día. 

Nuestra prioridad es protegerte

¿Cómo podemos ayudarte?

casa

Encuentra el mejor centro auditivo

Empezar
audifono

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para ti

¿Cómo?
libro

¿Necesitas saber más sobre la hipoacusia?

Más información