Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Signia-Siemens



Audífono destacado

Pure charge & Go 7

Signia-Siemens Nx Pure charge & Go 7

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Batería. Dispone de 48 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Signia-Siemens


El precio de las soluciones auditivas de la marca Signia - Siemens varían en función de las prestaciones y características que los audífonos lleven incorporadas. 

Una buena búsqueda de los audífonos Starkey facilita la elección de un audífono. 

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Signia-Siemens

Familias de Audífonos Signia-Siemens


Las necesidades de cada usuario de audífonos son decisivas a la hora de escoger la solución auditiva de Signia más adecuada.  Además, su estilo de vida también será una variable importante ya que en función de esta, el usuario necesitará una tecnología más o menos avanzada.

 

Cada marca de audífonos que distribuye soluciones auditivas lo hace en diferentes gamas de producto, variando el rango de precio de los dispositivos en función de la tecnología que lleve incorporada.  
 

Desde 2015, la división de audífonos que pertenecía a Siemens Ag opera bajo el grupo Sivantos, grupo que distribuye la marca Signia. Sivantos es uno de los tres mayores fabricantes mundiales. Aseguran que fabrican 1 de cada 4 audífonos que se comercializan en todo el mundo, y pretenden convertirse en líderes. Signia se lanzó en 2016 después de 140 años de experiencia de Siemens Tras la fusión de Sivantos con Widex, se creó el conglomerado de marcas auditivas WS Audiology. Los audífonos Signia proporcionan una alta tecnología y una constante innovación tanto con los audífonos como con aplicaciones y herramientas para la interacción del usuario.

Logo Signia-Siemens

Los audífonos Signia proporcionan una alta tecnología y una constante innovación tanto con los audífonos como con aplicaciones y herramientas para la interacción del usuario.

Bajo la plataforma Signia Xperience el fabricante Signia impulsa el procesamiento de sonido de los audífonos gracias a un chip inteligente y su sistema operativo. Con esta plataforma el usuario puede personalizar sus audífonos para comprender, en entornos de escucha difíciles, lo que le importa. 

En sus audífonos recargables utilizan baterías de litio, una solución efectiva para alargar la vida útil del audífono, reducir el tiempo de carga del dispositivo y ofrecer una mayor comodidad al usuario.