¡Compara entre cientos de modelos de audífonos!

Responde al siguiente cuestionario y encuentra el audífono que mejor se adapta a ti

Los precios de los Audífonos Incógnito by Alain Afflelou


El coste de los audífonos de Alain Afflelou va a variar en función de las prestaciones que se necesiten. 

Los audífonos INCÓGNITO y QUIX incorporan la última tecnología del mercado a un precio accesible, ofreciendo una estética discreta y una recepción del sonido adaptada a más de 100 entornos de escucha.

RIC

Familias de Audífonos Incógnito by Alain Afflelou


Escoger un audífono de Alain Afflelou Audiólogo depende de diferentes factores: el estilo de vida del usuario, su grado de pérdida auditiva y sus propias preferencias son puntos clave para decantarnos por uno u otro modelo.

Entre los audífonos QUIX e INCÓGNITO encontramos diferentes gamas y modelos: de esta forma podemos seleccionar la que mejor se adapte a nuestro día a día.

La marca Alain Afflelou es una de las más populares para el cuidado visual. Su compromiso con este sector ha decidido ir un paso más allá para colocarse al servicio de la audición de las personas, y es que el propio Alain Afflelou es usuario de audífonos.

Logo Incógnito by Alain Afflelou

Con 40 años desde su fundación y más de 1.500 franquicias repartidas por todo el mundo, Alain Afflelou se abre al sector auditivo con la última tecnología, presentando sus audífonos Incógnito y Quix.

Incluyendo diferentes dispositivos sin pilas, con conectividad Bluetooth y por control remoto, el catálogo de Afflelou se ha propuesto innovar y traer a los usuarios de audífonos las máximas prestaciones.

Los audífonos de Alain Afflelou Audiólogo también son eficaces contra el efecto Larsen, ante la gestión de acúfenos y del ruido ambiente, transmitiendo al oído un sonido más nítido y natural.

¿Cómo podemos ayudarte?

casa

Encuentra el mejor centro auditivo

Empezar recomendador
audifono

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para ti

¿Cómo?
libro

¿Necesitas saber más sobre la hipoacusia?

Más información