Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Beltone



Audífono destacado

LND64

Beltone Legend LND64

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Pilas. Dispone de 17 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Beltone


Los precios de los dispositivos digitales Beltone cambian en función de las prestaciones e innovaciones que los audífonos lleven incorporadas. 

Para facilitar la búsqueda de un audífono de la marca Beltone es necesaria realizar una buena búsqueda.

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Beltone

Familias de Audífonos Beltone


Escoger el modelo de audífono Beltone adecuado depende, en gran parte, de las necesidades que tenga cada persona. El estilo de vida también es una variable importante, ya que en función de las actividades que realice el usuario en su vida cotidiana, necesitará una solución auditiva más o menos equipada.

Los grandes fabricantes de audífonos proveen audífonos en diferentes gamas, los rangos de precios de los dispositivos cambian en función de la tecnología e innovaciones que estos lleven incorporados. 
 

Beltone es una compañía de audífonos con sede en Glenview, Illinois. Fue fundada en 1940 por Sam Posen. Actualmente, Beltone vende soluciones auditivas en más de 40 países de todo el mundo, posicionándose como competidor en calidad de producto y sonido. Beltone ofrece exámenes de audición, ajustes de audífonos y seguimiento de la mejora de la audición. Además, desde 2014 se ha desarrollado la Fundación Beltone Hearing Care, una organización benéfica cuyo fin social es el de donar audífonos a quienes los necesiten. Actualmente, esta iniciativa tiene mucho eco en Estados Unidos y en un futuro está previsto su llegada a España.

Logo Beltone

La marca Beltone, tras llevar más de 70 años de investigación en el campo audiológico, desarrolla audífonos equipados con la última tecnología. 

Fabrican soluciones auditivas capaces de adaptarse a cualquier tipo de pérdida auditiva y estilo de vida.