Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Starkey



Audífono destacado

13

Starkey Muse I 13

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo BTE cuya energía proviene de Pilas. Dispone de 24 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Starkey


Los audífonos desarrollados por la marca Starkey varían el precio de sus soluciones auditivas en función de la tecnología que cada dispositivo lleva incorporada. 

Para facilitar la búsqueda de un audífono Starkey es necesario realizar una buena búsqueda.

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.

 

Audífonos Starkey

Familias de Audífonos Starkey


Para elegir un audífono de la marca Starkey y mejorar la pérdida de audición, es imprescindible tener en cuenta las necesidades de cada persona. Uno de los aspectos de más importancia es el estilo de vida de cada usuario, las actividades que realiza en el día a día, en función de estas, el usuario necesitará un audífono con más o menos tecnología. 


Las marcas de audífonos como Starkey, distribuyen soluciones auditivas en diferentes gamas y con diversos rangos de precios, variando en función de las características y prestaciones que estos lleven incorporadas.
 

En 1967 William F. Austin, abrió su primera tienda de reparación de audífonos. Más tarde en 1970, compró una empresa llamada Starkey que únicamente se dedicaba a los moldes auditivos. Actualmente, es un fabricante estadounidense de audífonos que posee varias marcas, entre ellas, Starkey, Audibel y NuEar. Fueron la primera compañía en presentar los audífonos intra canales haciéndose conocidos gracias a que Ronald Regan utilizaba este tipo de audífonos. Además, Austin ayudó a otros conocidos como Nelson Mandela o la Madre Teresa. En 1984, nace la Starkey Hearing Foundation, fundación que opera en todo el mundo y distribuye audífonos a quienes no pueden acceder a ellos por su alto coste.

Logo Starkey

El fabricante estadounidense de audífonos Starkey fue el primero en ofrecer a los usuarios un periodo de prueba gratis para adaptarse a los audífonos y realizar los ajustes necesarios. 

Starkey fue la primera marca de audífonos que lanzó al mercado los dispositivos que van ubicados en el canal. Se hicieron conocidos gracias a que Ronald Regan utilizaba este tipo de audífonos. Además, Austin ayudó a otros conocidos como Nelson Mandela o la Madre Teresa.


Además, fueron pioneros en utilizar nanotecnología en sus audífonos, convirtiéndolos en impermeables y protegiendolos del polvo y la suciedad.