Recomendador de centros auditivos

Responde al siguiente cuestionario y encuentra los centros que mejor se adaptan a ti. Solo te llevará un minuto.

Reparación de audífonos

¿Han dejado de funcionar tus audífonos o no escuchas igual de bien con ellos? Como cualquier pieza de tecnología, los audífonos a veces necesitan una reparación para que funcionen a su nivel más óptimo. También cabe la posibilidad de que pueda ocurrir algún accidente y ahora necesitan ser reparados.

Muchos centros auditivos de nuestra red de calidad ofrecen un servicio de reparación en el mismo establecimiento. Desde audifono.es ayudamos a encontrar el centro auditivo más adecuado para reparar tu audífono.

¿Cuándo debo acudir a un centro auditivo para arreglar un audífono?

Es habitual que todos los audífonos necesiten una reparación en algún momento. Acudir a un centro auditivo, o solicitar la asistencia audiológica a domicilio, en muchas ocasiones es necesario.

Si los pitidos o retroalimentación del audífono son excesivos pueden indicar una mala adaptación física del audífono a medida o del molde del oído. Aunque se haga una buena adaptación en un primer momento, es posible que las orejas cambien de tamaño y forma con el paso del tiempo.

Si uno de tus audífonos se ha dañado irreversiblemente, la carcasa se ha agrietado o hay algún agujero visible en cualquier parte de la carcasa será necesario reparar el audífono.

reparación de audífono

Reparación de audífonos en el centro auditivo

reparación de audífono en un centro auditivo

No todos los centros auditivos cuentan con servicio de reparaciones, por eso es importante encontrar el más adecuado. Muy a menudo los profesionales de los centros auditivos son capaces de abordar la reparación mientras el cliente espera. Es posible evitar estar sin los audífonos durante unos días.

En otras ocasiones, y dependiendo del tipo de reparación, sustitución de una pieza u otro tipo de reparación, es necesario enviar el audífono al fabricante, lo que supondrá estar unos días sin los audífonos. El centro auditivo organizará el envío para el reemplazo de la pieza o la reparación.

Ofrecemos servicios de reparación de audífonos sin importar dónde se compraron los audífonos originalmente.

Problemas comunes con los audífonos

Antes de llamar a un centro auditivo, revisa correctamente todas las partes del audífono:

uno

Comprueba que el audífono esté encendido. Esto parece algo muy sencillo, pero es mejor asegurarse de que lo está, sobre todo si es nuevo usuario de audífonos y todavía te estás acostumbrando a estos dispositivos.

dos

Sube el volumen: asegúrate de que el control de volumen esté al nivel adecuado y que no se haya bajado o alterado de forma accidental.

tres

Comprueba la pila. Verifica que las pilas están correctamente colocadas o prueba con unas pilas nuevas para asegurarte que no sea un problema de las pilas.

cuatro

En caso de ser un modelo BTE (retroauricular), comprueba que el tubo no este dañado o desgastado por el tiempo. Si el tubo del audífono muestra algún signo de desgaste o rotura, un profesional de la audición puede solucionarlo de forma rápida en su centro auditivo.

técnico arreglando un audífono

Encuentra un centro auditivo con servicio de reparación

Nuestra prioridad es protegerte

¿Cómo podemos ayudarte?

casa

Te recomendamos un centro auditivo

Empezar recomendador
audifono

¿Qué audífono se adaptaría mejor a ti?

Encontrar audífono
libro

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la hipoacusia

Saber más