Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Oticon



Audífono destacado

OPN S 1 - R

Oticon Velox S OPN S 1 - R

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Batería. Dispone de 64 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva Moderado.

Los precios de los Audífonos Oticon


Oticon varía el precio de sus soluciones auditivas dependiendo de las prestaciones y características que cada dispositivo lleve incorporadas. 

Para escoger el audífono Oticon más adecuado conviene realizar una búsqueda, y comparar entre los resultados obtenidos.  

Desde Audifono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Oticon

Familias de Audífonos Oticon


Para elegir un audífono de Oticon que mejore el déficit auditivo, es necesario tener en cuenta las necesidades de cada persona. Una de las cuestiones principales es el estilo de vida de cada usuario, dependiendo de las actividades que realice el usuario, necesitará en el audífono una tecnología más o menos avanzada.

Los grandes fabricantes de audífonos como Oticon, ofrecen soluciones auditivas en diferentes gamas, modificando el precio en función de la tecnología y de las innovaciones que los modelos de audífonos llevan incorporados. 
 

Oticon fue fundada por Hans Demant en 1904 para resolver la pérdida auditiva que sufría su mujer. Ese mismo año comienza a importar audífonos mediante un acuerdo con General Acoustic Co para distribuir en Dinamarca las primeras soluciones auditivas. Hoy es propiedad de William Demant Group.

Logo Oticon

La marca de audífonos Oticon lanzó en 2016 los audífonos OPN. Dentro de esta se encontraba el primer audífono que podía conectarse a internet.

Desde el fabricante danés enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología de “sonido abierto”: prestaciones con las que tratan de lograr gestionar diferentes voces y sonidos, incluso en situaciones de escucha complejas.

Gracias a la prestación OpenSound Navigator, el audífono puede escanear hasta 100 veces por segundo y conseguir equilibrar cada sonido.