Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Interton



Audífono destacado

RD 661

Interton Ready RD 661

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Pilas. Dispone de 14 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Interton


El precio de los audífonos de Interton varían en función de las prestaciones y características que los dispositivos auditivos lleven incorporadas. 

Una búsqueda correcta de soluciones auditivas Interton puede ayudar a encontrar la mejor solución.

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Interton

Familias de Audífonos Interton


Para escoger un audífono que pertenezca a la marca Interton, las necesidades del usuario son importantes. Las actividades que realice el usuario en su día a día cobran importancia, en función del estilo de vida, el audífono necesitará más o menos tecnología. 

Los fabricantes de audífonos distribuyen soluciones auditivas en varias gamas de producto, con diferentes prestaciones dependiendo de lo que el usuario necesite en su día a día.  


 

La historia de Interton empieza en 1962 cuando nace en Alemania. Actualmente, Interton pertenece al grupo GN al igual que las marcas comerciales Resound o Beltone. Distribuyen productos auditivos en más de 65 países. Presumen de ser la única marca en el mundo que se ocupa simultáneamente de la tecnología de sonido para aplicaciones médicas, profesionales y de consumo utilizando la tecnología del Grupo GN. GN fueron los primeros en introducir la tecnología inalámbrica de conectividad 2,4GHz en sus dispositivos auditivos.

Logo Interton

Interton es un distribuidor de audífonos que, tras más de 50 años, se enfocan en ofrecer al cliente comprensión del habla y la comodidad de escucha en diferentes entornos.

Utilizan tecnología del Grupo Gn para sus avances en tecnología como la transmisión directa de audio desde iPhone

Las soluciones auditivas de Interton son sencillas y fáciles de manejar manteniendo una alta tecnología.