Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Unitron



Audífono destacado

All R Pro

Unitron Moxi All R Pro

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Batería. Dispone de 20 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Unitron


El precio de los audífonos de la marca Unitron varían en función de las características que tenga incorporadas.

Una búsqueda en profundidad de los audífonos Unitron facilita escoger el audífono más adecuado.

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Unitron

Familias de Audífonos Unitron


Para escoger una solución auditiva es necesario conocer las necesidades de cada persona. El estilo de vida es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. En función de las actividades que realice el usuario, necesitará una tecnología más o menos avanzada en sus audífonos. 

Los dispositivos que distribuyen las grandes marcas de audífonos se pueden adquirir en diferentes gamas de producto. Un mismo producto podríamos encontrarlo en diferentes rangos de precio en función de las características y la tecnología que lleve incorporada. 
 

La marca comercial Unitron nace en Canadá en el año 1964, Más tarde se une al grupo Sonova, grupo que también opera con otras marcas como Phonak o Hansaton. Con esta unión se trató de mejorar la experiencia del usuario y ofrecer unos precios accesibles. Actualmente Unitron se distribuye en más de 70 países, en el que está incluido España. La filosofía de esta marca siempre ha sido facilitar las relaciones sociales como fuerza principal para adquirir un audífono.

Logo Unitron

La marca de audífonos Unitron está comprometida con la calidad y diseño del producto y mantener la satisfacción del cliente. 

Ofrecen la experiencia Flex como la mejor manera de gestionar la pérdida auditiva. La experiencia Flex consiste en probar los audífonos personalizados a su pérdida en lugares que habitualmente frecuenta el usuario. Durante esta prueba gratuita el usuario podrá ir adaptando los audífonos a los entornos. Gracias a estas pruebas Unitron consigue generar más confianza en sus clientes.