Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Danavox



Audífono destacado

962 DWR

Danavox Gala 962 DWR

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Pilas. Dispone de 17 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Danavox


El precio de los dispositivos inteligentes de Danavox varían en función de las prestaciones y características que los dispositivos auditivos lleven incorporadas. 

Una buena búsqueda de los aparatos auditivos Danavox puede ayudar a facilitar la elección de un audífono. 

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.

 

Audífonos Danavox

Familias de Audífonos Danavox


Para escoger una solución auditiva de la marca Danavox, las necesidades de cada usuario son fundamentales. El estilo de vida que lleve el usuario también cobra importancia, en función del estilo, el audífono necesita unas prestaciones más o menos avanzadas. 

Las marcas de soluciones auditivas ofertan audífonos en diferentes gamas, con diferentes rangos de tecnología en función de lo que el usuario necesite.  

Un mismo tipo de audífono se puede adquirir en diferentes gamas, con sus respectivos rangos de precios, dependiendo de las prestaciones que el dispositivo lleve incorporadas. 
 

Danavox se crea en 1943 en Dinamarca, al igual que muchas otras marcas de audífonos. Actualmente, pertenece a uno de los grupos distribuidores de audífonos más grandes, al grupo GN. En un principio, Danavox se dedicó a la venta de amplificadores y altavoces. Pocos años más tarde, empiezan a enfocarse en la distribución de audífonos para pérdida auditiva. Actualmente, bajo esta marca, se encuentran los audífonos a la venta más económicos.

Logo Danavox

Danavox es una marca que tras 70 años de experiencia se ha consolidado en ventas en el mercado de audífonos. 

Priorizan mejorar la calidad de vida de los usuarios de audífonos Danavox, tratando de crear dispositivos accesibles a todos y para obtener una correcta audición. 

Danavox enfoca sus esfuerzos en proyectar confianza de marca, la amplitud sensorial y la autonomía que pueden ofrecer a través de sus productos.