Whatsapp icon
¿Te llamamos?

¡Compara entre cientos de modelos de audífonos!

Responde al siguiente cuestionario y encuentra el audífono que mejor se adapta a ti

Los precios de los Audífonos Philips


El precio de los audífonos de la marca Philips va a depender de las funciones que lleven integradas.

Una búsqueda profunda de los audífonos Philips facilita la elección del audífono más adecuado. En Audífono.es podemos guiarte en el proceso.

Audífonos Philips

Familias de Audífonos Philips


Desde Philips están comprometidos a cambiar la vida de las personas al ofrecer servicios innovadores relacionados con la atención auditiva. Gracias a las soluciones para la audición Philips HearLink, llevan la atención auditiva a un nuevo nivel.

Ofrecen soluciones innovadoras y avanzadas que benefician tanto a los profesionales de la audición como a las personas con hipoacusia. Puedes comparar todos los audífonos de Philips con otras grandes marcas gracias a nuestro recomendador de audífonos.


 

Durante más de 125 años, la marca Philips ha mejorado la vida de las personas mediante la innovación continua. En respuesta a la ambición de crear innovaciones significativas importantes, Philips se centra en la salud de las personas brindando soluciones innovadoras, enfocada en la vida saludable y la prevención. Philips tiene una posición sólida, es una marca de confianza para los profesionales sanitarios y para los consumidores, por lo que tiene la ventaja única de desarrollar soluciones auditivas innovadoras para los usuarios finales.

Logo Philips

Philips HearLink utiliza tecnología SoundMap que permite ayudar a los usuarios a escuchar  puede ayudarte a escuchar con claridad y a conectarse con el mundo. Gracias a esta tecnología, es posible mejorar la claridad y la audibilidad de todos los sonidos, incluyendo el habla. Además, el usuario podrá reducir el ruido ambiental y conseguirá la comprensión del habla en situaciones ruidosas.

La función de cancelación de feedback SoundMap está presente en muchos dispositivos, lo que hace que los audífonos de Philips sean muy estables. Esta función es lo suficientemente rápida como para detectar la acumulación temprana de retroalimentación y detener su aumento interrumpiendolo gracias a una señal.

Nuestra prioridad es protegerte

¿Cómo podemos ayudarte?

casa

Encuentra el mejor centro auditivo

Empezar
audifono

Te ayudamos a elegir el mejor audífono para ti

¿Cómo?
libro

¿Necesitas saber más sobre la hipoacusia?

Más información