Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Phonak



Audífono destacado

Audéo M-R

Phonak Marvel Audéo M-R

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Batería. Dispone de 20 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a profundo.

Los precios de los Audífonos Phonak


Los precios de los audífonos Phonak varían en función de las prestaciones y características que los dispositivos auditivos lleven incorporadas.

Una buena búsqueda de los aparatos auditivos Phonak puede ayudar a facilitar la elección de un audífono. Desde Audifono.es podemos guiarte durante todo el proceso.

Audífonos Phonak

Familias de Audífonos Phonak


Las necesidades de cada persona son esenciales a la hora de elegir una solución auditiva de la marca Phonak. Además, su estilo de vida también será una variable importante ya que en función de esta, el usuario necesitará una tecnología más o menos avanzada para escoger un audífono u otro. 

Cada una de las marcas de audífonos facilitan prótesis auditivas en varias gamas diferentes, variando su precio en función de las innovaciones y tecnologías que se necesiten. Un mismo modelo de audífono se podría obtener en varios rangos de precio, variando en función de las características que este lleve incorporadas. 
 

La historia de Phonak comienza en 1947 cuando se crean las primeras oficinas en Zurich. Actualmente pertenece a Sonova, es una compañía hermana de Unitron. A través de sus filiales y distribuidores tienen representación en más de 100 países. Esta empresa fue una de las primeras compañías en lanzar audífonos recargables y también tiene una división de implantes cocleares.

Logo Phonak

Phonak fabrica una amplia gama de audífonos digitales y sistemas integrados de comunicación inalámbrica. Además, su prestación más destacada es Autosense OS, tecnología que permite a los audífonos adaptarse automáticamente a diversos entornos auditivos automáticamente.

Tras la fusión de Advanced Bionics en Sonova, Phonak empezó a centrar su desarrollo de productos en la tecnología inalámbrica para implantes cocleares.

En 2016, Phonak lanzó su primer dispositivo de audífono recargable dentro de la familia Marvel.