Whatsapp icon
¿Te llamamos?

Audífonos Resound Gn



Audífono destacado

RE62

Resound Gn Linx Quattro RE62

Puntuación en tecnología

Audífono de tipo RIE cuya energía proviene de Pilas. Dispone de 17 canales y es perfecto para los tipos de pérdida auditiva De leve a severo.

Los precios de los Audífonos Resound Gn


Los precios de los audífonos Resound varían en función de sus características y prestaciones que los audífonos digitales lleven incorporadas. 

Una buena búsqueda de los dispositivos auditivos de Resound puede ayudar a facilitar la elección de una solución auditiva.

Desde Audífono.es podemos guiarte durante todo el proceso.


 

Audífonos Resound Gn

Familias de Audífonos Resound Gn


Para elegir un dispositivo que mejore la pérdida auditiva las necesidades de cada persona son esenciales. Una de las variables más importantes será su estilo de vida, en función de esta se necesitará una tecnología más o menos avanzada.

Los grandes fabricantes de audífonos ofrecen audífonos en diferentes gamas, variando su precio en función de las innovaciones y tecnologías que los modelos llevan incorporados. 
 

La marca Resound fue fundada en 1943 y tiene representación en más de 80 países. Resound se esfuerza por innovar y está constantemente superando los límites de lo que es posible con los audífonos. Tienen una tecnología patentada de 2.4 GHz para una mejor comprensión de la voz.

Logo Resound Gn

Realizan un considerable esfuerzo de investigación y desarrollo en nuevas tecnologías. La marca fue la primera en lanzar al mercado la conectividad directa con iPhone a través de una App. Se esfuerzan en mejorar sus sistemas de conectividad e incrementar el número de entornos. 

Resound utiliza en sus audífonos nanotecnología. Les permite proteger los audífonos con una capa y protegerlos de la humedad, el cerumen y el polvo. Todos los componentes del audífono están recubiertos, sin que esto pueda afectar al rendimiento del dispositivo. 

Además, utilizan también un micrófono remoto que permite al audífono funcionar como un oído natural. Gracias a este diseño se mejor la direccionalidad, la localización del sonido y el ruido de viento.